___________________


No estás conectado. Conéctate o registrate

RIP-[Ficha de personaje] Jonathan "Teddy" Maddok

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

NOMBRE Y APELLIDO:   JONATHAN MADDOK          
ALTURA:1,69 cm
EDAD:  47
PESO:  66 kg                              

OCUPACIÓN: ExCirujano, Actualmente gerente de un WallMart

DESCRIPCIÓN FÍSICA DEL PJ E HISTORIA:

El pequeño Jonathan nació en el seno de una familia Protestante pero no por ello normal, su padre, el reverendo Ethan Maddok le inculcó desde pequeño una visón de la iglesia presbiteriana más extremista.
Desde el pequeño Jonathan no encajó, era introvertido y rara vez jugaba con los otros niños. A los diez años empezó su inquietud, motivado por la obra de Dios en su infinita sabiduría quiso saber como funcionaban los seres vivos. Su apetito por el conocimiento llegó hasta ser enfermizo y no tardaron en desaparecer de forma extraña todos los animales del vecindario, incluso la única amiga que llegó a tener la pequeña Mary Sue desapareció sin dejar rastro de la noche a la mañana.

Durante su periodo universitario en la facultad "The Old Detroit Medical College" fue un estudiante ejemplar,siguió con su tendencia antisocial, sus compañeros lo tachaban de arrogante, prepotente y sabelotodo, todo eso era cierto y no tardó en licenciarse  en la rama de cirujano estético con honores.

Ejerció durante casi 15 años en en el honorifico Hospital Trinitas de Nueva Jersey donde su megalomanía sólo hizo más que engordar. Era bueno muy bueno hasta el punto que si podía reconstruir y mejorar cualquier cosa porque el canon de belleza sólo podía ser único? Y si cada persona tuviera una belleza distinta y que sólo él pudiera enseñar al mundo?

De esta forma Jonathan volvió a sentir esa inquietud una muy familiar y que no sentía desde pequeño... Los noticiarios no tardaron en alertar a la población sobre supuestos asesinatos y torturas que dejaban deformes y alterados cadáveres bajo la firma de "Teddy The body builder", al fin y al cabo la belleza es distinta en cada ser y dios me ha elegido para mostrarsela al mundo se decía a sí mismo. En el fondo sabía que no había dioses, sólo hombres y como tal sólo sobrevivia el más fuerte y ese era él.

Pero no sería este el motivo por el cual dejaría de ser Medico, a media tarde de Abril un estudiante en prácticas pilló a J realizando lo que vendría a ser "exploraciones" anómalas en los cadáveres de la morgue. Por ello se le habrió un expediente y fue cesado indefinidamente para ejercer la Medicina.

Actualmente se gana la vida conforme bien puede como gerente de WallMart ya que a su anterior homónimo fue encontrado disgregado por todo Park Avenue.


"Podeís intentar zafaros de mi pero al final a perfección os llegará a todos" TTBB



CUALIDADES:
Medicina: Tiene amplios conocimientos de medicina dada su carrera universitaría

Detallista: debido a su obsesión por la perfección ha desarrollado una capacidad de observación superior a la media

Manejo de armas blancas: No se es cirujano sin una cierta destreza con las herramientas de quirófano

DEBILIDADES:
Antisocial: No le gusta la gente y por lo general le gusta vivir en su mundo solitario a no ser que le suscite cierto interés y eso no es bueno.. para el otro

Búsqueda de la belleza: Teddy no soporta las caras bonitas estándares, cada cara debe ser especial y no soporta las imperfecciones

Parafilia: las relaciones sexuales no satisfacen a Teddy, a él le gustan frías

FÍSICO: 3
DESTREZA: 4
INTELIGENCIA: 4
PERCEPCIÓN: 4
CARISMA: 2

INVENTARIO:

Ver perfil de usuario

MasterRolaso

avatar
Domador de Zombies
Ficha válida.

Ver perfil de usuario

MasterRolaso

avatar
Domador de Zombies
DÍA 1 - UN NUEVO DESPERTAR

CASA - 7:00

Lo último que recuerdas es que estabas en tu casa y de repente notaste un leve pinchazo en la nuca, te sientes algo mareado, como si de una noche de borrachera larga se tratara. A tu vista le cuesta acostumbrarse a la luz del lugar, tus músculos están aún entumecidos; descolocado, sin saber bien donde te encuentras, lo único que ves por ahora es una luz y a los pocos segundos te das cuenta que estás tumbado en una cama. De repente tus oídos notan una melodía fuerte que viene desde el exterior de la casa. (Reproducir para entrar en escena)



Poco a poco la melodía va disminuyendo hasta que se escucha una voz.

" ¡Despierten sujetos! Les habla el Teniente Coronel del Ejército de Tierra de los Estados Unidos de América John Mahoney; han sido seleccionados para participar en el proyecto de supervivencia denominado La Colmena, a su derecha de la cama encontrarán una mochila con lo necesario para sobrevivir una parte del día. Han sido vestidos (Mono negro con deportivas blancas) y catalogados con números en sus trajes (nº7) para diferenciarlos con los otros miembros este proyecto. No intenten escapar de la zona de simulación, se les ha implantado un chip en la médula espinal, al mínimo intento de extracción emitirá una descarga que les matará. Esperamos que den lo máximo de si mismos en esta simulación.

Sirvan a los Estados Unidos de América con orgullo"

De repente cesa la retransmisión y se emite un sonido de alarma que poco a poco se disipa dando paso a los gritos de algún tipo de animal que desconoces.

A tu alrededor solamente encuentras una simple cama en la que estás tumbado y unas escaleras que dan hacia abajo de la casa.

Ver perfil de usuario
CASA 7:03

Umm al parecer he sido objeto de un secuestro... (Me siento avergonzado de que haya sido tan fácil de atrapar se dice a sí mismo)El cuello me duele, deber haber sido ahí donde me drogaron, bueno por lo menos la música no es mala.

-Veamos, que mierda llevo puesto voy vestido como un puto mecánico JODER! Soy un maldito MEDICO no limpio aceite ostia.

Indignado Jonathan se levanta de la cama y inspecciona la habitación así como la mochila.

Ver perfil de usuario

MasterRolaso

avatar
Domador de Zombies
Al inspeccionar la mochila en ella encuentras lo siguiente (añádelo a tu inventario):

.- Mapa de La Colmena y los distritos en que se divide.
.- Un bolígrafo
.- Comida y bebida para 1 día.
.- 1 cerilla

En el mapa observas que tu ubicación está marcada con una pequeña X en rojo. Te encuentras en el Distrito F - Local 15.

La habitación en la que te encuentras sólo se compone de la cama en la que estabas tumbado hace unos segundos, unas paredes pintadas con un tono grisáceo y unas escaleras que dan hacia un piso inferior.

Ver perfil de usuario
CASA 7:05

Después de inspeccionar la mochila Jonathan al intentar levantarse le falla la pierna y está a punto de caer. (malditos perros del gobierno, me visten como un puto mono de feria y para colmo no saben como administrar una jodida droga, deben haberme tocado el nervio.)

-Putos paletos

Se incorpora ya recuperado, coge la sábana de la cama, la ata a modo de cuerda y se prepara para descender pero primero intenta escuchar si hay alguien más en la casa.

(esto es un juego, necesitaré cuantos más juguetes mejor)

Ver perfil de usuario

MasterRolaso

avatar
Domador de Zombies
(No aportes información sin que yo te la dé, pregunta antes, la cama no tiene sábana). No escuchas a nadie más en la casa pero afuera parece que hay algo de ruido.

Ver perfil de usuario
Oh dammit (perdone usted)

CASA 7:06

Desciendo las escaleras intentando hacer el menor ruido posible

Ver perfil de usuario

MasterRolaso

avatar
Domador de Zombies
CASA 7:06

Bajas las escaleras lentamente y te percatas de que prácticamente es el mismo piso a excepción de que en el inferior hay unas ventanas translúcidas que no te dejan ver el exterior así como una puerta de salida.

Ver perfil de usuario
-Parece que los perros del gobierno no se esmeran mucho en la arquitectura eh (hecha una pequeña carcajada). vamos a ver donde narices estamos.

Posiciono las ventanas entorno a la habitación y salgo por la puerta lentamente atento a los sonidos extraños anteriores

Ver perfil de usuario

MasterRolaso

avatar
Domador de Zombies
CALLE 7:07

Al salir de tu edificio observas que existen varios locales a los que puedes ocurrir enfrente tuya que son un bar y un cine, ademas ves lo que parece ser un lago. Aparte de eso ves que un poco a la lejanía hay más personas; pero que estas no realizan movimiento alguno, están como con la mirada perdida.

Ver perfil de usuario
-Esa gente no parece normal será mejor que me mantenga lo más alejado de ellas por ahora no parecen muy sanas mentalmente. (a Teddy le gustaria ver que son)

Meto la mano en la mochila y utilizandola como guantelete intento romper un cristal de la ventana y intentar evitar el cortarme.

(Espero que esto salga bien)

Ver perfil de usuario

MasterRolaso

avatar
Domador de Zombies
(Realiza una tirada de destreza dif +7)

Ver perfil de usuario
Tirada de destreza para romper cristal (1)

Ver perfil de usuario

Admin


Admin
El miembro 'Jonathan Maddok' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'D6' : 3

Ver perfil de usuario http://rolaso.el-foro.com

MasterRolaso

avatar
Domador de Zombies
Lamentablemente al dar un puñetazo al cristal se rompe pero no como tenías esperado; sino que se desploma hacia el exterior unas partes y otras hacía el interior; alertando así a 2 de las personas que había a la lejanía que empiezan a correr enfurecidamente hacia tu posición como si las vida le fuera en ello.

Ver perfil de usuario
-Mierda mierda mierda eso no es normal. (Piensa Jonathan, a la vez que empieza a notar el bombeo cada vez mas pronunciado de su corazón...)

Sin pensarlo dos veces Jonathan sale corriendo en dirección a los dos locales, en una primera instancia se fija en el Cine, Puntos de entrada?

Ver perfil de usuario

MasterRolaso

avatar
Domador de Zombies
El cine consta de una entrada a la antigua, con su taquilla en la parte frontal de la calle. Mientras que el bar tiene una puerta doble con varias ventanas a los lados. (Realiza una tirada de físico a dif 6+ para ver si corres más rápido que los zombies hacia la ubicación)

Ver perfil de usuario
Sigo cagando ostias hacia el bar! Apreto la marcha!

Ver perfil de usuario

Admin


Admin
El miembro 'Jonathan Maddok' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'D6' : 3

Ver perfil de usuario http://rolaso.el-foro.com

MasterRolaso

avatar
Domador de Zombies
Lamentablemente tus piernas presas un poco por el terror no pueden dar más de si que las de los zombies, consiguiendo así que el primero se te avalanche sobre tu persona. (Describe la acción que realiza tu personaje y te diré la dificultad de la tirada)

Ver perfil de usuario
"Mierda esta gente no parece normal, por suerte yo tampoco, no me cojereis"

Viendose atrapado y sin posibilidad de huida, Teddy coje el boligrafo de la mochila que lleva en la mano y la inercia del giro intenta clavar el boligrafo en el craneo de su atacante.

Ver perfil de usuario

MasterRolaso

avatar
Domador de Zombies
(Realiza una tirada de físico a dif 8+ debido a la debilidad del arma empleada)

Ver perfil de usuario
VETE A LA MIERDA JODIDO CABRÓN!

Ver perfil de usuario

Admin


Admin
El miembro 'Jonathan Maddok' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'D6' : 2

Ver perfil de usuario http://rolaso.el-foro.com

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.