___________________


No estás conectado. Conéctate o registrate

El hilo del los roles futuros

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El hilo del los roles futuros el Mar Oct 21, 2014 10:48 pm

MasterRolaso

avatar
Domador de Zombies
Aquí se debatirán posibles tipo de rol futuros que pueden surgir. Si alguna persona quiere ofrecerse de máster ya sabe, que lo diga.

Algo de lo que tengo pensado para un futuro es: mundo criminal en USA en el que cada uno controle a su banda/mafia, western con toques Steampunk, algo rollo detectives en el que se tenga que buscar pistas sobre los asesinos, algún tipo de rol en plan cachondeo, otro en el que nosotros seamos los propios asesinos y tengamos que ir asesinando a víctimas sin que nos pillen en la ciudad...

Pero bueno esto son sólo algunas cosas de las que tengo pensadas y que no les haré caso hasta que se acabe el rol zombie. Por eso os animo a los demás a que le deis al coco y os pongáis con vuestro propio rol si tenéis tiempo.

¡A más ver! Very Happy

Ver perfil de usuario

2 Re: El hilo del los roles futuros el Mar Oct 28, 2014 4:32 am

MasterRolaso

avatar
Domador de Zombies
Pensar pensar; que a este paso me parece a mí que poco durará la cosa jiji!

Ver perfil de usuario

3 Re: El hilo del los roles futuros el Mar Oct 28, 2014 5:52 am

El d los asesinos pinta bien hehe, tb rol de sombis interpretando selebridades

Ver perfil de usuario

4 Re: El hilo del los roles futuros el Jue Nov 13, 2014 1:58 am

MasterRolaso

avatar
Domador de Zombies
Bueno voy avanzando un poco de las bandas y mafias que os podréis encontrar en el rol estilo GTA; si llego a hacerlo que tengo otras ideas en mente.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Posible mapa, con las ubicaciones por las que os podréis mover.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aparte de éste como ya dije tengo en mente uno de fantasía medieval del que ya tengo el nombre de algunos personajes; así como que papel desempeñarán en la historia.

Spoiler:
.- Sylvan , Gran Maestre de las espadas
.- Taima, Reina de las águilas
.- Grukarg Aplastacráneos
.- Emperador Kurin
.- Berdy, Jerarca Supremo
.- Vemisa, Consejera Superior
.- Mortimer, Líder del Enjambre
.- Emperatriz Lia
.- Grool Cuernopétreo
.- Valen Laneur , Primero de la Dinastía



Última edición por MasterRolaso el Jue Nov 20, 2014 1:18 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

5 Re: El hilo del los roles futuros el Jue Nov 13, 2014 2:54 am

Superpoderes chorras a tutti xD

Ver perfil de usuario

MasterRolaso

avatar
Domador de Zombies
.- AMBIENTACIÓN JUEGO DE TRONOS

El rol que vamos a llevar a cabo se encuentra en el universo creado por George R. R. Martin de las famosas novelas Canción de hielo y fuego. La posición exacta cronológicamente en que fijaremos nuestra aventura es en el momento exacto de la muerte de Robert Baratheon.

En esta ambientación encarnaremos un personaje vasallo de una casa menor dentro de Westeros, o en su defecto un personaje asociado a la casa vasalla en cuestión. Así como otra opción un personaje ajeno a cualquier casa nobiliaria.

.- CREACIÓN DE PERSONAJE

Para crear nuestro personaje tendremos que seguir las siguientes sencillas instrucciones rellenando así la correspondiente ficha que postearemos en apartado dedicado para ello en el foro:

1.- Rellenaremos la información básica. A poder ser explicar decentemente la historia.
2.- Tres rasgos buenos y tres rasgos malos que definan el modo de hacer las cosas así como las personalidad de nuestro personaje.
3.- A la hora de repartir las puntuaciones del siguiente modo según el arquetipo de nuestro personaje:

Experto - A repartir 15 puntos entre las características. 1 Punto de Destino.
Común - A repartir 12 puntos entre las características. 3 Puntos de Destino.
Aprendiz – A repartir 9 puntos entre las características. 6 Puntos de Destino.

4.- Los puntos de vida se calcularán multiplicando la resistencia x3.
5.- En el inventario iremos apuntando los objetos que nuestro personaje porte a lo largo de la aventura.

NOMBRE Y APELLIDO:
ALTURA:
PESO:
EDAD:
SEXO:

POSICIÓN/TRABAJO:
CASA PERTENECIENTE/ASOCIADO:

HISTORIA CONOCIDA:

RASGOS:

FÍSICO:
DESTREZA:
RESISTENCIA:

PUNTOS DE VIDA:
PUNTOS DE DESTINO:

INVENTARIO:


.- CREACIÓN DE LA CASA NOBILIARIA

Pasos a seguir para la creación de la casa nobiliaria:

1.- Para poder realizar la creación de una casa deben existir un mínimo de 4 miembros hasta un máximo de 8.
2.- Rellenaremos la información básica. Explicar decentemente la historia.
3.- Especificaremos con claridad los títulos existentes en la casa, así como su función dentro de ella. (Lord, Príncipe, Gran Maestre...) Se pueden crear los títulos que se crea necesario por los miembros de la familia, siempre que tengan una utilidad comprensible.
4.- El objeto preciado consistirá en una cosa que cada familia tenga un especial cariño ya que ha ido pasando de generación en generación. Ya puede ser una espada, anillo, corona...
5.- Comprender en el apartado de miembros/asociados todos los existentes en el rol, con las correspondientes actualizaciones según los hechos.
6.- Repartir 240 puntos entre los diferentes recursos que posee la casa.
7.- Dentro de toda fortaleza existen una serie de lugares, tendremos que elegir un número de 10 locales o edificios que se encuentran en nuestra fortaleza. Ejemplo: Gran Salón, Taberna, Establo, Herrería, Castillo de la Casa, Monasterio, Plaza Central, Despensa Oficial... Aquellos que no se mencionen no constarán dentro del poder de la casa en cuestión. A excepción de el Palomar, que toda casa posee de forma automática.


NOMBRE:
BLASÓN:
VASALLO DE:
NOMBRE DE LA FORTALEZA:

HISTORIA CONOCIDA:

LEMA:

TÍTULOS:

OBJETO PRECIADO:

MIEMBROS/ASOCIADOS EN LA ACTUALIDAD:

HIERRO:
PIEDRA:
MADERA:
VÍVERES:
POBLACIÓN:
ORO:

LUGARES EXISTENTES DENTRO DE LA FORTALEZA:








.- REGLAS DE JUEGO

1.- Mantener una ortografía decente.
2.- Para abrir diálogo en tu personaje utilizaremos comillas, un ejemplo: “ ¿Quién eres tú? “
3.- Prohibido realizar metagame, es decir, tomar los posts de pensamiento, emociones o movimientos de otro jugador, como algo que tu personaje sabe.
4.- A la hora de enfrentarnos con otro personaje el sistema se tratará de tiradas enfrentadas con dados de 20. El personaje que más reultado saque resultará vencedor.
5.- Prohibido forzar el rol de otro personaje. O realizar actos de Powergaming. Ejemplo malo: Cojo me saco la daga que tenía guardada y lo apuñalo por detrás. Ejemplo bueno: Cojo y me saco la daga que tenía guardada, me acerco sigilosamente e intento apuñalarlo por detrás. (Realización de tirada pertinente).
6.- El Lord correspondiente de cada casa se ocupará de rolear los NPC'S pertenecientes de esta que realicen acciones con otros usuarios, o en su defecto otro miembro de la misma casa con un poder considerable dentro de ella.
7.- Los mensajes enviados mediante palomas mensajeras se mostrarán mediante la herramienta de “spoiler”.
8.- La hora de los mensajes equivale a la hora en que se encuentra nuestro personaje en el lugar. Siempre tendremos que especificar en el lugar que se encuentra nuestro personaje al principio del mensaje.
9.- Al inicio del juego se repartirán una serie de objetivos a cada personaje, que tendrán que ir cumpliéndose a lo largo de la historia. Así como renovándose una vez cumplidos.

.- COMBATE, ARMAS Y ARMADURAS.

1.- Al empezar el combate tiraremos un dado de 20 cada personaje. El resultado más alto empieza. En caso de encontrarse un personaje desprevenido obtendrá un -3 al resultado de su tirada.
2.- Acto seguido se realizará una tirada enfrentada de destreza en el caso de ser superada por el personaje contrario se considerará el golpe por esquivado y comenzará su turno. Si el golpe no ha sido esquivado pasaremos al número 3.
3.- Se sumará la fuerza del personaje con el resultado obtenido más los posibles modificadores que den las armas pertinentes. Finalmente se le restará la resistencia del personaje herido en cuestión y el resultado será los puntos de vida restados. En el caso de llegar a 0 el personaje se considerará muerto.
4.- En el caso de sacar el resultado 20 en el dado, el número de heridas causadas será x2.
5.- En caso de empate se repetirá la tirada.

Armaduras Pesadas -> +2 a la resistencia del portador en el momento de la asignación de daños.
Armaduras Ligeras -> +1 a la resistencia del portador en el momento de la asignación de daños.
Escudos -> +1 a la resistencia del portador en el momento de la asignación de daños.

Armas Pesadas -> -2 a la resistencia del objetivo atacado en el momento de la asignación de daños. (Ej: mandobles, hachas a dos manos...)
Armas Ligeras -> -1 a la resistencia del objetivo atacado en el momento de la asignación de daños. (Ej: Espadas cortas, hachas a una mano...)
Armas Pequeñas -> Ninguna modificación a la resistencia del objetivo atacado en el momento de la asignación de daños. (Ej: dagas, puñales...)
Armas corporales -> +1 a la resistencia del objetivo atacado en el momento de la asignación de daños. (Ej: puñetazos, patadas...)

Las armas a distancia utilizarán la fuerza correspondiente al arma en cuestión no la del personaje:

Arco corto - Fuerza 5
Arco largo - Fuerza 5, +1 a la tirada de destreza.
Ballesta - Fuerza 6
Honda/ Lanzamiento de objetos - Fuerza del portador
.- PUNTOS DE DESTINO

En cualquier momento del rol podremos utilizar puntos de destino, su función consiste en poder cambiar el resultado existente de un dado para igualar la tirada realizada por nuestro oponente. Salvándonos así de situaciones complicadas. O la otra opción existente es poder repetir una tirada ya realizada.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.