___________________


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como rellenar tu ficha de embarque

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Como rellenar tu ficha de embarque el Miér Oct 29, 2014 3:42 am

Pasos para crear la ficha del personaje(hoja de embarque):

1.- Completar los datos personales.
2.- Establecer la ocupación; es decir, el trabajo a que se dedica tu personaje en Frikka, aun no eres pirata.(Cocinero, Herrero, Músico, Vagabundo o cualquier otra si se valida)
3.- Comentar de forma breve (5 ó 6 líneas) su apariencia física, así como quien era antes de la ebacuación.
4.- Establecer 2 cualidades y 3 debilidades de tu pj, ni una más ni una menos. Las cualidades y debilidades son apariencias, habilidades o adjetivos que definen la personalidad de tu personaje, y que pueden beneficiarte como resultar perjudiciales a lo largo de la historia; se pueden adquirir o suprimir habilidades utilizando puntos de nivel.
5.- Finalmente repartir 20 puntos entre las diferentes características que definen a tu pj; teniendo en cuenta su historia así como sus cualidades y debilidades. Mínimo de 1 y máximo 6.
6.- Se empieza con el nivel 1, y experiencia 0, las acciones exitosas proporcionan puntos de experiencia y los fracasos la restan, no se puede tener experiencia menor a 0, para superar el primer nivel se requieren 100 puntos de experiencia.
7.- Una cualidad nueva requiere 3 puntos de nivel y suprimir una debilidad 10 puntos de nivel, los puntos de nivel se consumen al utilizarlos.
8.-El equipaje sera nuestro inventario, empezais sin nada, solo con la ropa de diario, os lo han robado todo.

[Ficha de embarque]

Nombre:
Nivel:
Puntos de nivel:
Experiencia:
Altura:
Peso:
Edad:
Ocupación:
Descripción psicologica:


cualidades:
debilidades:

FÍSICO:
DESTREZA:
INTELIGENCIA:
PERCEPCIÓN:
CARISMA:
DECISIÓN:

Equipaje:


[Ficha de embarque](ejemplo)

Nombre: Teorodo amstrong
Nivel: 1
Puntos de nivel: 0
Experiencia: 25
Altura: 1,70 m
Peso: 80 kg
Edad: 32
Ocupación: pescador
Descripción psicológica: Teodoro es un gran amante de la tranquilidad, acostumbrado a pescar de noche, no tiene miedo a las criaturas del mar, gracias a su conocimiento sobre ellas.


CUALIDADES:
.- mente fría: las largas horas de meditación han proporcionado a Teodoro una capacidad para mantener la cordura en situaciones dificil.
.- forzudo: tantas madrugadas descargando la pesca han otorgado a Teodoro una fuerza digna de un guerrero.
DEBILIDADES:
.-poco listo: Teodoro lleva toda la vida trabajando y no dispone de una educación básica.
.-nocturno: acostumbrado a trabajar de noche, Teodoro se encuentra desquiciado durante el dia.
.- Miedica: Teodoro es muy asustadizo.

FÍSICO: 5
DESTREZA:2
INTELIGENCIA:1
PERCEPCIÓN:3
CARISMA:4
DECISIÓN:5

Equipaje:
.- arpón
.- caña de pesca

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.