___________________


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoja de presentacion de Tulio Quinto Escipion

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hoja de presentacion de Tulio Quinto Escipion el Miér Oct 29, 2014 8:31 am

Nombre: Tulio Quinto Escipion (actualmente desconocido por el)
Nivel: 1
Puntos de nivel: 0
Experiencia: 0
Altura: 1.92 cm
Peso: 87 kg
Edad: 32 años
Ocupación: Soldado (luchador)
Descripción psicologica: Tulio es hijo de una familia adinerada de la gran nación de Roma. Fue instruido para el combate, pues la familia de los Escipiones vivía por y para el combate debido a la gran sombra de su antepasado Publio Cornelio Escipion (el cual invadió y conquisto infinidad de territorios). Nunca destaco mucho en las artes de la guerra, salvo en su decisión de hacer grande a la nación romana. El tenia claro lo que quería, una Roma grande y victoriosa y no tardo en hacerse hueco en los puestos mas altos del ejercito romano, debido a su arrojo en combate y patriotismo. Llego a ostentar el cargo de "Maestrum Praetoria", el cual dirigia a las fuerzas de elite de las tropas romanas.

Tulio como Maestrum Praetoria


La vida de Tulio era existosa, hasta que llego la guerra contra los Miteos (pueblo Bárbaro cruzando el mar). Las tropas romanas sufrieron para derrotar a este aguerrido pueblo, las batallas se sucedieron y el fin llegó cuando el propio Tulio, asesino al líder de los bárbaros en las colinas de Escaingar.

Representación de Tulio asesinando al líder de los Miteos


El honor y el triunfo esperaban a su regreso a Roma, pero la fortuna esquivo a Tulio en este viaje. Su barco perdió el rumbo a mitad de travesía debido a un tifon y acabo hundiéndose. En el percanze Tulio se golpeo la cabeza y perdió parte de su memoria (olvidando quien era pero no de donde venia). La mala fortuna se cebo con el pues, tras el hundimiento y días y días sobreviviendo en alta mar como bien pudo, se despertó en una pequeña isla (Frikka) situada a la otra punta del mapa geografico donde esta situada Roma y encima sin dinero ni posesiones, pues todo se había hundido junto con el barco.

Tulio observo las posibilidades que tenia para sobrevivir, y dentro de esta isla la única forma que encontró para poder ganar dinero y un posible viaje de vuelta a Roma, fue enrolarse en un barco que allí estaba anclado.


cualidades:

-Fortuna Audaces Iubat (la fortuna favorece a los valientes): Tulio tiene claro los objetivos en su vida, gloria a Roma y nada mas. Jamas rehuirá un combate ni temerá nada.

- Formación de élite: Como Maestrum Praetoria, Tulio tiene una gran formación militar y dominio de todas las armas bélicas que puedan existir.

debilidades:

- Gloria a Roma, vencer o morir: Los soldados romanos son instruidos en la filosofia de que una vez se entra en combate o se vence o se muere. Si Tulio decide luchar nunca huira del combate y luchara hasta el final.

- Amnesia: Tulio a perdido parte de su memoria por el incidente en alta mar. No recuerda quien es, su nombre, su familia, sus amigos, el rango que ostenta. Solo recuerda de donde viene y que sabe luchar.

- Temed a las águilas: Tulio es un gran patriota, aunque aveces se pasa de la ralla. El simple nombramiento de un águila (emblema de su nación) puede ser visto como una ofensa por el.

FÍSICO: 4
DESTREZA: 5
INTELIGENCIA: 2
PERCEPCIÓN: 2
CARISMA: 1
DECISIÓN: 6

Equipaje:



Última edición por Jack Lee el Jue Oct 30, 2014 8:52 am, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

2 Re: Hoja de presentacion de Tulio Quinto Escipion el Miér Oct 29, 2014 12:53 pm

[ficha no valida]
-. instructor militar no es una profesión permitida por lo que todo lo que argumentes con eso habrá que cambiarlo
-. no puede provenir de una antigua civilización teniendo solo 32 años, las antiguas civilizaciones no desaparecen de un día para otro.
-.podría estar valida si una debilidad fuera "loco".

Ver perfil de usuario
Cambio la ocupación de "instructor militar" a "soldado (luchador)" y quito el adjetivo "antigua" con respecto a su nación y pongo "gran" puesto que su nación aun existe (aunque le pilla muy muy lejos) xD

Ver perfil de usuario
-Tu, soldado...
Te dice un general al leer tu ficha

-Ve al puerto real y embárcate en la fragata de prisioneros, y ve con cuidado que hemos cogido a algún tunante.

Ver perfil de usuario
"¿Soldado? Llamar a alguien así de despectivo me resulta familiar. Por tus galones se que eres general (supo sorprendido), como vera usted estoy sin ningún tipo de equipamiento ni nada de soldado, ¿seria usted tan amable de decirme donde puedo adquirir equipaje antes de embarcarme?

Dijo Tulio al General que controlaba allí a donde iba quien. Se sentía vacio con la sola ropa de viaje que llevaba puesta, necesitaba sentir la pesada armadura sobre sus hombros y sentir el acero empuñado en su mano (sabía que había sido formado para luchar, ¿pero porque?). Mientras Tulio pensaba para si esto, podía ver de reojo como unos soldados llevaban casi a patadas hacia una zona del puerto donde se encontraban unos enormes barcos.

El General le miro con la mirada vacía que había tenido desde un principio dispuesto a contestar ( o no). ¿Que hizo el General?

Ver perfil de usuario
-Valiente insensato...

Te respondió el general.

-No necesita nada mas que una espada, y la encontrara en la fragata de los prisioneros, pero apresúrese, porque no se demorara su partida.

Ver perfil de usuario
"Gracias por la informacion"- dijo Tulio mientras se daba la vuelta en la direccion que el hombre le había dicho-

Dicho esto se encamino hacia la fragata de los prisioneros.

Ver perfil de usuario
De camino al puerto no observas nada interesante, pero al llegar al puerto no puedes evitar fijarte en el buque insignia, un gran galeón adornado con oros y maderas nobles, con unas velas que parecen de seda unas ventanas con unos cristales de Glatthet y el mayor mascarón de proa que se ha construido nunca, el águila de la salvación la llaman, la que destruyo con su pico al cuervo de la condenación.(tira dado al ver el águila)

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.