___________________


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ambientación de la partida zombie

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ambientación de la partida zombie el Jue Oct 16, 2014 8:54 am

MasterRolaso

avatar
Domador de Zombies
AMBIENTACIÓN ZOMBIE



En el año 2024 el Dr. Bhagati pagado por los servicios secretos y bajo un presupuesto millonario inició una investigación para producir un suero que contrarrestaría los efectos del ébola; enfermedad que cada vez se estaba cobrando más vidas entre los habitantes del mundo. Por desgracia, lo que empezó siendo una cura se convirtió en una arma biológica por parte de los EUA; con la que posteriormente aterrorizó al mundo existente en aquél entonces.  

Los primeros sujetos inyectados con el suero reaccionaron violentamente, cayendo en un deseo de irá y destrucción a todo lo que se topaba a su paso. Además del ansia de alimentarse de cualquier cosa con vida que sus ojos podían divisar, sin poder nunca a llegar a saciar su hambre por completo.

Visto el potencial de este suero por parte del ejército decidieron mover esta investigación a una sección secreta. Posteriormente manipulando la prensa y los medios de comunicación consiguieron que el mundo creyera que no existía cura alguna a la enfermedad; finalmente, tras diversos estudios se decidió emplear como arma biológica debido a su inmenso poder.

Las primeras pruebas de esta arma se realizaron en pequeñas islas artificiales con sujetos infectados con el suero e incluyendo en ellas además a sujetos que no habían tenido contacto con dicho suero. Todos ellos llevados en contra de su voluntad por parte de los servicios secretos en lo que denominaron "Las Cazas". El propósito era ver como reaccionaban los ciudadanos ante el ataque de este suero, y así poder mejorarlo para causar las mayores bajas posibles a los ejércitos enemigos.

A esta aberración se le denominó "El Proyecto SZ".

Ustedes van a participar en una de aquellas cazas...

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.