___________________


No estás conectado. Conéctate o registrate

Creación de la ficha del PJ y prototipo.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Creación de la ficha del PJ y prototipo. el Vie Oct 17, 2014 5:13 am

MasterRolaso

avatar
Domador de Zombies
Pasos para crear la ficha del personaje:

1.- Completar los datos personales sencillos.
2.- Establecer la ocupación; es decir, el trabajo a que se dedicaba tu personaje antes de ser seleccionado para "La Caza".
3.- Comentar de forma breve (5 ó 6 líneas) su apariencia física, así como quien era antes de de llegar a ser seleccionado.
4.- Establecer 3 cualidades y 3 debilidades de tu pj, ni una más ni una menos. Las cualidades y debilidades son apariencias, habilidades o adjetivos que definen la personalidad de tu personaje, y que pueden beneficiarte como resultar perjudiciales a lo largo de la historia.
5.- Finalmente repartir 17 puntos entre las diferentes características que definen a tu pj; teniendo en cuenta su historia así como sus cualidades y debilidades. Mínimo de 1 y máximo 6.

Ficha de ejemplo.

NOMBRE Y APELLIDO: Bob Northwood              
ALTURA: 1'85
EDAD: 37
PESO: 110 kg                                

OCUPACIÓN: Mecánico de taller

DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PSÍQUICA DEL PJ E HISTORIA:

Bob Northwood hijo de padres sureños se crió en el estado de Texas en un pequeño pueblo a las afueras de las grandes metrópolis, a lo largo de los años Bob cogió cariño por el viejo taller de su padre. Que finalmente acabó heredando para seguir con el negocio familiar. Físicamente Bob no es lo que se podría considerar un "Latin Lover" ya que posee un estilo descuidado, mugriento; además de su barriga cervecera que ha ido adquiriendo a lo largo de los años. En cuanto a la forma de pensar de Bob se podría decir que es un hombre de malas pulgas, no le gustan las aglomeraciones de gente, ni tampoco aquellos que van de listos por la vida. Se cabrea con facilidad y es de riña fácil.

CUALIDADES:

.- Manitas: Debido a sus años en el taller Bob ha ido cogiendo habilidad para arreglar diferentes tipos de cosas, prácticamente pocos motores y circuitos eléctricos desconoce.

.- Fuerte: Con su gran tamaño y su gran constitución Bob posee una fuerza superior a la media.

.- Testarudo: Desde hace tiempo Bob no se fía ni de su sombra, por eso es muy complicado de convencer para realizar cosas que van en contra de su juicio.

DEBILIDADES:

.- Malas pulgas: Bob tiene muy poca paciencia a la hora de fiarse de alguna persona y no le gusta mucho tener contacto con la gente. Es fácil que a la mínima se enzarce en una pelea.

.- Sobrepeso: La barriga cervecera le pasa factura, no puede aguantar unas largas carreras, ni tampoco entrar por sitios estrechos en los que cabría una persona con una complexión menos ostentosa.

.-Pintas de vagabundo: Debido a su físico descuidado muchas veces confunden a Bob con un sin techo, cosa que hace que inspire poca confianza a las personas de su alrededor.

FÍSICO: 4
DESTREZA: 5
INTELIGENCIA: 3
PERCEPCIÓN: 3
CARISMA: 2

INVENTARIO: Palanca, Pistola 9mm con 12 balas, mapa de la ciudad y linterna sin pilas. (Este apartado no lo rellenéis ya que hasta que no empiece la partida no sabréis lo que tenéis, tendréis que ir actualizándolo a medida que el juego avance)

Prototipo de ficha vacía.

NOMBRE Y APELLIDO:              
ALTURA:
EDAD:
PESO:                                

OCUPACIÓN:

DESCRIPCIÓN FÍSICA DEL PJ E HISTORIA:

CUALIDADES:

DEBILIDADES:

FÍSICO:
DESTREZA:
INTELIGENCIA:
PERCEPCIÓN:
CARISMA:

INVENTARIO:

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.