___________________


No estás conectado. Conéctate o registrate

SEMANA 1: SUMMANUS VS GGJJ

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101 Re: SEMANA 1: SUMMANUS VS GGJJ el Mar Mayo 15, 2018 10:44 am

Viendo que su rival se arrodillaba y además se metía con él recordándole el momento que le cambió la vida, GGJJ se dispuso a acabar el combate haciendo un armbar, una técnica que aunque él no había realizado nunca, se la había visto decenas de veces a su padre para finalizar combates, de esta forma GGJJ tumbó a un Summanus ya arrodillado con un rápido movimiento que a la vez le atrapaba el brazo castigado anteriormente por el kimura. "Ahora sí, por mi padre" chilló mientras el público vitoreaba su nombre. Estaba dando un combate épico para rememorar a su padre.Mientras estaba apretando el brazo del rival para que se rindiera, le salió hasta una lagrimilla del ojo derecho y pensó que su padre estaría orgullosísimo de él.

GGJJ siguió apretando hasta que sintió un crujido en el brazo del rival, parecía que El Fantasma de Júpiter estaba a punto de rendirse...

Golpe:14+1(habilidad)=15

GGJJ: 12
Summanus: -7

Ver perfil de usuario

102 Re: SEMANA 1: SUMMANUS VS GGJJ el Mar Mayo 15, 2018 10:44 am

GGJJ: 12
Summanus: -8*

Ver perfil de usuario

103 La caída de Jupiter. el Mar Mayo 15, 2018 11:04 am

Summanus se dio cuenta de que había palmeado cuando la gente empezó a gritar y el árbitro intentó separarles.

<¿He palmeado? ¿Me he rendido?> pensó.

Ya era demasiado tarde, todo había acabado, se había rendido y había perdido. Además, la sangre en la cabeza y el dolor punzante del brazo le recordaban que no era inmortal, que no era el Fantasma de Jupiter, que solo era un hombre cansado que buscaba encontrarse a sí mismo.

Lo único que necesitaba en aquel momento era tomarse algo fuerte, un whisky, ron, lo que fuera. Y después, meterse en la cama. No, primero darse una ducha caliente y luego irse a la cama. Quería quitarse el olor de aquel hijo de puta de encima. Y también el hedor repugnante de aquel antro donde habían estado luchando. Pero sabía que primero tendría que pasar por el hospital.

Ver perfil de usuario

104 Re: SEMANA 1: SUMMANUS VS GGJJ el Mar Mayo 15, 2018 11:11 am

Con su oponente en el suelo, GGJJ fue declarado vencedor por el árbitro oficial del combate, la gente empezó a dejar los asientos más que satisfechos con el combate y sobretodo con el resultado. Parecía que aquel chico que en un principio pasó desapercibido empezaba a ganarse el cariño del público. "Ya tengo mi primera victoria y además contra ese malhechor" pensó antes de irse a los vestuarios a darse una buena y merecida ducha.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.