___________________


No estás conectado. Conéctate o registrate

SEMANA 2: RAMÓN BOIX/EL UCRANIANO FLAMENCO VS SUMMANUS/GGJJ (TAG TEAM MATCH)

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

MasterRolaso

avatar
Domador de Zombies
Una semana más el ambiente de la arena de la KEW es lamentable, esta vez para llamar al público adolescente se han regalado hamburguesas de baja calidad y cervezas de marca blanca. Aunque la expectación de la semana pasada ha sido más bien nula, esta semana se observan algunas personas más. Todo ello sin llegar a las 100 personas alrededor del cuadrilátero. Tendrán que esforzarse más nuestros luchadores para que la KEW no caiga en el olvido.

Ver perfil de usuario
Tras una fuerte discusión consigo mismo, GGJJ se dijo a sí mismo que tendría que aceptar a su pareja para en un futuro seguir vengándose de ella propinándole palizas como la de la semana anterior. "Qué asco tener que pelear junto a alguien tan sumamente despreciable como Summanus!!!". Finalmente se decidió a salir al ring sin esperar a su pareja (pues claro, no lo quería ni ver).

Suena la música..

GGJJ hace su entrada triunfal, se ven fuegos por todas partes que crean una gran humareda, y mientras escucha voces en su cabeza trastornada intenta concentrarse mentalmente mientras se ánima dándose puñetazos en el pecho. Cuando deja de sonar la música y entre una gran humareda, Johnson empieza a correr mientras se vuelven a ver pancartas suyas pidiendo su camiseta y no sé qué cosas más que iban sobre hijos y cosas así. Era el primero en entrar, así que tras los vitoreos del público y sus correspondientes saludos GGJJ se dedicó a esperar atentamente la entrada de su compañero y sus rivales, puesto que sabía que iba a darle el primer relevo a su compañero. Mientras tanto pensaba "Qué ganas de acabar este combate...".

Ver perfil de usuario
A su alrededor solo había borrachos, maleantes y jóvenes de la peor calaña. Erik sintió un ligero alivio cuando enfrente de él, observó como un exaltado grupo de adolescentes buscaban asiento en la primera fila ,<no se cómo esto le puede gustar a Lucas> pensó. A su lado, un nervioso Lucas miraba con entusiasmo la espectacular entrada de GGJJ.

-ERIK, ERIK. ¡Mira!, ahora entrará el fantasma de Marte. Ya verás, saldrá fuego de todas partes, de ahí, de ahi y ¡de ahí!. Y se estará quemando, porque dicen que come fuego y se bebe la lava – consiguió decir Lucas entre tartamudeos y movimientos en la silla.

Erik, escuchó a su hermano pequeño y no pudo evitar encogerse de pura vergüenza ajena. Maldijo a sus padres por obligarle a cuidar de su hermano, y maldijo al Lucas por tener que estar perdiendo su tiempo en un lugar como ese.
<Como se vuelva a pasar toda la semana hablando de esta mierda, no me quedará otra, que abrirme la barriga a la alutra del ombligo, llenarme el estómago de piedras, y lanzarme al río desde el pico más alto del pueblo> pensó Erik.






Pero no ocurrió como el pequeño Lucas decía. No hubo cortina de fuego, no hubo pirotecnia, no hubieron sonidos estridentes y ni siquiera la luz cambió de color. En escena hizo su aparición Summanus, el fantasma de Jupiter. Y en silencio, salvo por algunos pocos abucheos y aplausos, Summanus emprendió una lenta marcha hacia el cuadrilátero, sin apartar su mirada llena de desdén de todos aquellos que osaban decirle algo.

Minutos antes, después de haber tenido una acalorada discusión con Johnny Mahoney, el manager de Kew. Summanus había decidido que no haría ostentación de méritos ni realizaría su famosa entrada hasta que no recuperara la gloria y la dignidad que había perdido en el combate de la semana pasada. Aún no podía creer que Johnny Mahoney no le hubiera concedido la revancha contra GGJJ y que encima, le hiciese luchar junto a él en un combate.

Pero todo eso iba a cambiar. Sin siquiera dirigir una mirada a Garcés García Johnson Junior. Summanus se situó en el centro cuadrilátero, solo, preparado para reclamar la gloria que el destino y las estrellas le habían prometido, y decidió; que iba a resolver eso, él solo.
El fantasma de Jupiter lucha solo – murmuró

Ver perfil de usuario
+Tirada de iniciativa (combate)

Ver perfil de usuario

Admin


Admin
El miembro 'davidrs95' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados


'D20' : 14

Ver perfil de usuario http://rolaso.el-foro.com
Se apagan las luces...



Se enciende una pequeña luz al final del pasillo dejando entrever dos sombras.

Cuando empieza la parte buena de la canción, se encienden las luces y aparecen Ramón y Bryan vestidos de una antigua equipación del athletic (al que Ramón lo llama "el bilbao") y del sevilla respectivamente

Bajan alardeandose de su equipación, como si les pagaran por ello hasta que de pronto, a mitad camino del ring se paran, se ilumina todo un poco más y acompañado de fuegos artificiales y confeti empieza a sonar:
...

Ver perfil de usuario
Bayron baja decididamente hacia el ring a plantarle cara a Erik.
Al llegar, se quita la camiseta y pide un microfono y dice:

-Aquí, en nuestra iglesia, un niño está incado, y le reza a un dios, sin conocerlo; ¡No lo siente!
Todos los pecados de su niñez siempre recuerda, y no va a llorar!
NO, NO VA A LLORAR!-

Sube encima de un poste y mientras espera a que Ramón llegue al quadrilatero y escuchó; escucho lo que esta vez no eran abucheos, aclamavan su nombre, oia claramente "Bayron, Bayron!"; eso le cautivó, nunca habia sido tan aceptado, tan esperado, y una lagrimita cayó al ring, que aún estava húmedo del combate anterior y se desvaneció entre el sudor y el orín. Se fijó bién, y alcanzó a ver a su madre y a su abuela que eran las únicas autoras de su aclamación y lentamente, miró a Ramón y con un gesto de complicidad, asintiendo con la cabeza, estaba dispuesto a ganar esta batalla!

Ver perfil de usuario
український фламенко ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D20 (Imagen no informada.) :
15

Ver perfil de usuario
Mientras observa como su compañero recibe tal forma de aprecio por parte del público, S.T. decide que ya es hora de acercarse al ring, con una inusitada calma se desliza sin armar mucho alboroto has colocarse junto al ucraniano, cogiéndolo por un hombo y quitándole el micrófono de las manos, lánzandole una mirada para que se lo pasara, obviamente, y lanza un Good morning vietnam a grito pelado, que resuena por toda la arena.

-Para derrotar a estos dos no hacemos falta dos de nosotros - Ramón sabía que este era el momento de su compañero para lucirse, así que simplemente dejo que todo fluyera naturalmente.

A continuación, Ramón deja caer el micro haciendo que llegue rodando a los pies de sus rivales para después bajar del ring y coger una hamburguesa y un par de cervezas mientras busca un sitio cómodo desde donde observar el combate.

"Si provocas a tu enemigo te atacará como un toro enfadado" solía decir su maestro.

Ver perfil de usuario
Este es su momento, bayron lo sabe, decidido a empezar l guerra, calienta su puño en naftalina y decidido a ganar, lanza el primer derechazo contra su rival

Ver perfil de usuario
український фламенко ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
1

Ver perfil de usuario
Que se le pasarà a bayron por la cabeza? Se dirige a el borde del quadrilatero, salta en la cuerda central y haciendo alarde de su entrenamiento militar en alfganistan consigue saltar sobre l, pero no pegándole, realizando una maniobra de presa sobre este.

Ver perfil de usuario
український фламенко ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D20 (Imagen no informada.) :
3

Ver perfil de usuario
Bayron esta demasiado peleado para pelear correctamente, salta demasiado poco y demasiado recto, i simplemente, se da un planchazo contra el ring, lamentable, pero esto no ha hecho mas que empezar, desde el suelo sabe que tienen una posicion más ventajosa, su cara, esta más lejos de la mano de su rival, por lo que no podrá dar un buen puñetazo!

Ver perfil de usuario
Summanus observó estupefacto como aquellos cuerpoescombros entraban en el ring; uno: retaco y delgado, y el otro: alto y seboso. Decidió que tendría más cuidado con el alto, el famoso Sword Tiger. La legendaria victoria de la semana pasada había llegado a sus oidos, así que no se dejaría llevar por sus primeras impresiones. Esta vez no pensaba subestimar a su enemigo.

El combate iba a empezar. Y por desgracia, el tigre de Espadán se situó detrás de las cuerdas. Primero debía enfrentarse a aquel rumano, український фламенко, como olvidar su nombre.

La campana emitió su característico sonido y el combate comenzó. Antes de que Summanus pudiera reaccionar, el ucraniano flamenco ya estaba en el suelo. no se lo que ha intentado, pero este cabrón es rápido > pensó.


Ver perfil de usuario

Admin


Admin
El miembro 'davidrs95' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados


'D10' : 6

Ver perfil de usuario http://rolaso.el-foro.com
Aprovechando que aquel flamenco ucraniano estaba en el suelo. Summanus, se acercó con cuidado y lo cogió entre sus brazos como si de un delicado bebé se tratase.

El fantasma de Jupiter estaba convencido de que si lo soltaba y lo dejaba caer sobre su rodilla, aquel infeliz iba a tener que venir en silla de ruedas al siguiente combate.

Ver perfil de usuario

Admin


Admin
El miembro 'davidrs95' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados


'D10' : 4

Ver perfil de usuario http://rolaso.el-foro.com
Golpe: 4 (tirada) + 2 (habilidad fuerza) -13 esquiva = no dmg

Summanus dejó caer al ucraniano sobre su quemada rodilla. Pero al contrario de lo que pensaba, su espalda no era endeble y frágil. El cuerpecito de aquel amante del flamenco no se dobló ni un centímetro, e incluso se atevería a decir que percibió musculatura en aquella espalda.

El fantasma de Jupiter entendió que esto no iba a ser algo tan sencillo como comerse una natilla o invadir Francia. O se ponía las pilas y se lo tomaba en serio, o nunca recuperaría su dignidad.

Ver perfil de usuario
GGJJ tenía los sentimientos cruzados. Por un lado, quería ver como aquel enano lamentable le daba su merecido a Summanus, mientras que por el otro quería ganar el combate. Para ver si podía tener sus sentimientos claros empezó a estirar el brazo por encima de las cuerdas para ver si lograba tocar a Summanus y que este le diera el relevo. "Entrando a la acción seguro que me olvido del hijo de puta del cuerpo chamuscado" pensó. Y acto seguido empezó a gritarle a Summanus "¡Dame el puto relevo!".

Ver perfil de usuario
Bayron sin saber como muy bién, se encontrava delante de summanus de pié y sin ningún rasguño, sin aún rastro de Ramón y aún motivado porque el público gritara su nombre, empezó a correr en circulos, corria y corria pero no podia marearse, incluso chocó la mano a alguién, que no entendia muy bién porqué estaba en el ring, hasta que de pronto, paró y miró a su rival a los ojos

Ver perfil de usuario
український фламенко ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
4

Ver perfil de usuario
Bayron consiguió marearse, y eso era importante puesto que su nuevo ataque lo requería; habia estado practicando desde su último combate paraa ello, pero no sabia si su público estaria preparado para semejante habilidad...

Ver perfil de usuario
український фламенко ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D20 (Imagen no informada.) :
20

Ver perfil de usuario
Su perfeccionamiento dió resultado.

La trucha marinera! El nuevo, poderoso e imparable ataque de Bayron, letal, desmenuzante.
Bayron, que habia calculado a la perfección su mareó, el que contrarestaba su falta de estabilidad, se lanzó sobre summanus(aunqué realmente fué un poco más a la derecha), corrió sin parar hasta encontrarse con su cuerpo, que al parecer, sin esperarselo, cayeron los dos con la buena fortuna para bayron que cayó encima, vomitando un poquito, a causa del maero, bayron, al no darse cuenta de la situación, se levanta desorientado.

Daño:+20 (tirada)+3(habilidad de lucha)-10(esquiva) =13

Bayron = 35
Sumanus = 37

Cuenta de 3 con 1 oportunidad



Última edición por український фламенко el Miér Mayo 30, 2018 5:11 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.